Juguetes de madera

Juguetes de madera

El entretenimiento es primordial en la vida cotidiana de todas las personas, sobre todo en los más pequeños de la casa.Estos deben recrearse y si es de manera educativa, mejor. 

Los niños prefieren juegos con los cuales no aburrirse(obvio), y un juguete que suponga un reto o tenga algo que aprender siempre les motivará más(y no siempre la play). Es en la edad media cuando se hacen famosos los juguetes y se contruyen cientos de ellos y muchos con madera. Aún, en la actualidad no se ha perdido la esencia.

Unos de los juguetes más famosos son los de bloquecitos de madera entre pilados uno encima del otro haciendo una especie de edificio, mejor conocido como Jenga. Es un juego de agilidad y destrezas , en el que cual se evita el derrumbe de la torre que a pasar del tiempo alcanza mayor altura. Recuperado actualmente por las corrientes educativas como Montessori.

Actualmente existen miles de presentaciones de juguetes en madera, los de mayor interés son los recreativos, que va dirigido a los niños en las edades comprendidas de 9 meses a 6 años que es ahí donde el desarrollo cerebral se intensifica más y el proceso de aprendizaje se hace menos tedioso. Es por ello que se realizan juegos educativos de excelente calidad, así se obtiene un producto de mejor seguridad para nuestros hijos.

Todos los padres están en busca del crecimiento personal y cuidado de sus hijos, es por ello por lo que los juguetes en madera les forjarán carácter y mantendrán la esencia de un miramiento y permanencia con un producto de una calidad increíble, incluso al crecer y llegar a una edad adulta podrán conservarse como recuerdos o por simple hobbies de colección.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.